Tener un reloj puede ser, en ocasiones, un lujo. Existen relojes en el mercado que superan los 4 millones de euros. Pero, ¿Qué tienen esos relojes para costar tanta pasta? Y, lo más importante, ¿De verdad hay alguien en el mundo que se gaste tanto dinero en un reloj de muñeca? Que sí, que a todos nos gusta tener accesorios de calidad, pero no creemos que sea necesario desembolsar tal cantidad de dinero por un reloj.
A continuación vamos a conocer los 10 relojes más caros del mundo, relojes que, aunque quisiéramos, no podríamos comprarlos. No están al alcance de todos los bolsillos. ¿O puede que del tuyo si?
4Kallista, otro de los relojes más caros del mundo
Otro reloj de la casa Vacheron Constantin es el Kallista, una edición muy diferente al 57260 Reference. Este reloj está recubierto por 118 diamantes con talla esmeralda y fue diseñado en el año 1979, hace ya bastantes décadas. En un principio, cuando salió a la venta, su precio era de 5 millones de euros, que en ese tiempo no eran euros, pero esa es la equivalencia.
En la actualidad, el reloj Kallista está valorado en 11 millones de euros y hay muy pocas unidades. Añadir que se tardaron 20 meses en colocar todos los diamantes el reloj, sin contar con el resto de la fabricación. Es uno de esos relojes que costó mucho tiempo hacer, de ahí su enorme precio.