Tener un reloj puede ser, en ocasiones, un lujo. Existen relojes en el mercado que superan los 4 millones de euros. Pero, ¿Qué tienen esos relojes para costar tanta pasta? Y, lo más importante, ¿De verdad hay alguien en el mundo que se gaste tanto dinero en un reloj de muñeca? Que sí, que a todos nos gusta tener accesorios de calidad, pero no creemos que sea necesario desembolsar tal cantidad de dinero por un reloj.
A continuación vamos a conocer los 10 relojes más caros del mundo, relojes que, aunque quisiéramos, no podríamos comprarlos. No están al alcance de todos los bolsillos. ¿O puede que del tuyo si?
357260 Reference, el reloj con más complicaciones del mundo
El 57260 Reference es el reloj con más complicaciones del mundo, al menos en la actualidad. Se diseñó para celebrar el 260 aniversario de la firma Vacheron Constanin y tiene un precio de 8 millones de euros. Tiene 2800 componentes y cada uno de ellos está decorado íntegramente a mano.
Este reloj, además, incluye todo lo que un aficionado a los relojes querría tener. Desde un calendario astronómico hasta una alarma o un calendario. Es un reloj fascinante, sin ninguna duda, aunque no creemos que sea apto para todos los bolsillos. ¿Quién es capaz de pagar 8 millones de euros por un reloj?