Tener un reloj puede ser, en ocasiones, un lujo. Existen relojes en el mercado que superan los 4 millones de euros. Pero, ¿Qué tienen esos relojes para costar tanta pasta? Y, lo más importante, ¿De verdad hay alguien en el mundo que se gaste tanto dinero en un reloj de muñeca? Que sí, que a todos nos gusta tener accesorios de calidad, pero no creemos que sea necesario desembolsar tal cantidad de dinero por un reloj.
A continuación vamos a conocer los 10 relojes más caros del mundo, relojes que, aunque quisiéramos, no podríamos comprarlos. No están al alcance de todos los bolsillos. ¿O puede que del tuyo si?
2Caliber 89, un reloj que cuesta 6 millones de euros
En el año 1989 se celebraba el 150 aniversario de la compañía Patek Philippe, una compañía sueca muy famosa por sus relojes. Tardaron 5 años en realizar el modelo del reloj y otros 4 años en la fabricación del reloj de bolsillo. Es por eso mismo por lo que su precio es tan elevado. Fue el reloj más complejo de fabricar en esa época.
Cuenta con 1728 componentes y 33 complicaciones, e incluye un termómetro y un mapa estelar. Además, tan solo se fabricaron 4 de esos relojes; uno en oro blanco, otro en oro amarillo, otro en oro rosa y otro en platino. ¿Todavía te extraña su precio?