Ir sin sujetador durante varias horas al día puede ser útil para evitar la retención de líquidos, el dolor de espalda y otras molestias. Eso nos hace preguntarnos, no lo ponemos o no nos lo ponemos, así como cuándo debemos mantenerlo puesto y cuándo no, porque no es fácil tener una dolencia, por causa de esta prenda interior femenina mal utilizada.
3¿Me lo pongo o no me lo pongo?

Hasta ahora, muchas mujeres han sospechado de muchas moda, investigación y publicaciones antes de este vestido. ¡Y nada menos! El primer punto es si contribuye al miedo al cáncer de seno. Según expertos del Instituto del Cáncer Teknon, ningún estudio ha demostrado una relación directa o definitiva entre el uso de sujetadores, especialmente aquellos con anillos de metal, y el desarrollo de la enfermedad.
Por este motivo, es imposible desaconsejar su uso, pero para mayor tranquilidad se recomienda utilizar el modelo sin el anillo metálico. Por todo lo anterior, antes de responder a la pregunta, ¿no es bueno o malo para la salud llevar sostén? Hay algunas preguntas básicas a considerar. Por ejemplo, el tamaño del sostén, el tamaño de los senos, la higiene de la postura de una mujer y las actividades que realiza durante el día.
Entonces, ¿está bien no usar sostén? No parece haber ningún beneficio si usas el modelo real y no te lo quitas para descansar por la noche. Tampoco se considera beneficioso usar mallas hechas de material resistente al sudor.