Querido por muchos, odiado por tantos otros, Jorge Javier Vázquez es sin duda una de las figuras clave en el panorama mediático español. A pesar de que su programa ya no alcanza las audiencias millonarias de antaño, el buque insignia de Sálvame sigue siendo el favorito de los espectadores, y él disfruta de esa condición y los beneficios que le reporta, entre ellos su nuevo piso millonario de más de 2400 metros cuadrados. Un auténtico casoplón a la altura de este presentador sin tapujos.
Jorge Javier se caracteriza por hablar sin cortapisas y meterse en todos los charcos, algo que le acarrea acusaciones serias como las de ridiculizar a las mujeres. Pero como se suele decir, “de su envidia nace mi fama” y el de Badalona triunfa en todas sus aventuras, ya sean televisivas, teatrales o con su amplia trayectoria literaria. Todas estas actividades han hecho que sea uno de los presentadores mejor pagados, ya que gana un auténtico dineral al día, y ha sido gracias a a ese capital que Vázquez se ha comprado un pisazo valorado en un millón de euros, del cual vas a conocer todos los detalles.
8LA SALUD, UNA PRIORIDAD DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ
Hay otro motivo de peso por el cual Jorge Javier Vázquez ha escogido esta mansión en el norte madrileño, y es la de estar en este entorno propicio para el descanso y el relax que necesita por su salud. En 2019 el presentador sufrió un ictus fruto de un aneurisma, del cual se recuperó con éxito pero que le obligó a guardar reposo durante un tiempo. Además en 2022 se le diagnosticó apnea del sueño, una dolencia crónica que le obliga a dormir siempre conectado a una máscara de oxígeno.