El pisazo de Jorge Javier Vázquez: valorado en un millón de euros y con 2418 metros cuadrados

Querido por muchos, odiado por tantos otros, Jorge Javier Vázquez es sin duda una de las figuras clave en el panorama mediático español. A pesar de que su programa ya no alcanza las audiencias millonarias de antaño, el buque insignia de Sálvame sigue siendo el favorito de los espectadores, y él disfruta de esa condición y los beneficios que le reporta, entre ellos su nuevo piso millonario de más de 2400 metros cuadrados. Un auténtico casoplón a la altura de este presentador sin tapujos.

Jorge Javier se caracteriza por hablar sin cortapisas y meterse en todos los charcos, algo que le acarrea acusaciones serias como las de ridiculizar a las mujeres. Pero como se suele decir, “de su envidia nace mi fama” y el de Badalona triunfa en todas sus aventuras, ya sean televisivas, teatrales o con su amplia trayectoria literaria. Todas estas actividades han hecho que sea uno de los presentadores mejor pagados, ya que gana un auténtico dineral al día, y ha sido gracias a a ese capital que Vázquez se ha comprado un pisazo valorado en un millón de euros, del cual vas a conocer todos los detalles.

7
UN LUGAR PARA DESCONECTAR Y REFLEXIONAR

Esta amplitud de su mansión va de la mano con la gran tranquilidad que se respira en ella, y es justo lo que andaba buscando Jorge Javier Vázquez. La muerte de Mila Ximénez en 2021 le afectó de forma profunda, y el proceso de duelo, volcado en el libro Antes del olvido, ha llevado al presentador a buscar un lugar de paz donde desconectar del mundo y procesar sus sentimientos. Por cierto: Jorge Javier conserva parte de las cenizas de su amiga bajo uno de los árboles en el jardín de su nuevo hogar, después de que Alba, la hija de Mila, le hiciese entrega de las mismas en honor a su relación.