Si quieres renovar tu fondo de armario, Bershka es justo lo que necesitas porque la cadena de moda se adelanta a las próximas tendencias y te ofrece una línea de faldas que quedan increíbles con medias. Cuando el frío empieza a remitir y se acerca la primavera, estas faldas se convierten en la prenda básica de cualquier estilismo. Son un básico de tu vestuario, y con un sencillo complemento como las medias, gracias a nuestra selección alcanzarás un look que transmite poderío y sofisticación.
Bershka lleva más de 20 años siendo un referente de la moda actual. Su gama de productos se dirige sobre todo a la mujer joven, con una gama de prendas que consigue estar en boca de todos al ser las favoritas de influencers y fashionistas. No puedes pasar por alto las sudaderas y jerséis de Bershka para ir top, ahora a mitad de precio; o el pantalón que usan todas las famosas en su día a día y la chaqueta de peluche más moderna. Pero si lo que buscas es una prenda atemporal, elegante y versátil para el entretiempo, te vamos a mostrar 10 faldas de Bershka que son imprescindibles y quedan de muerte con medias.
8FALDA MINI DE TABLAS CON FRANJA

Las tenistas tradicionales pusieron de moda esta prenda, que sienta de miedo si la combinas con calzado deportivo o de tipo veraniego, como sandalias. El modelo blanco de Bershka vale sólo 19,99 €, va en tallas XS-XL y tiene una agradable composición de poliéster y elastano.