Amar es para siempre es la serie nacional más emblemática de Antena 3. La continuación de Amar en tiempos revueltos es un clásico de las sobremesas, donde se convierte en la ficción más vista gracias a un 12,4% de share de media y 1,4 millones de espectadores. La undécima temporada que se emite actualmente nos está dando sorpresas a diario, pero lo que nadie se esperaba es una alianza que va a revolucionarlo todo.
Desde su estreno en 2013 Amar es para siempre ha logrado fidelizar a millones de espectadores, gracias a sus historias costumbristas y las vidas de sus protagonistas, encabezados por los ya icónicos Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Anabel Alonso. Aunque es posible que ya tenga fecha de desaparición, el secreto de la serie para seguir en lo más alto es ofrecer siempre tramas frescas y humanas; algo que consigue al renovar a menudo su reparto, con la salida de actores como Ana Milán o Anna Castillo y la reciente incorporación de Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Pepa Rus y Toni Sevilla entre otros. La actual temporada están en un punto álgido, sobre todo gracias al inesperado pacto que tendrá lugar esta semana. ¡No te lo vas a creer cuando lo leas!
5JUEVES 23 DE FEBRERO
Confirmando los temores de Carballo y Jorge, el ascenso de Luján a Jefe Superior de la Policía se lleva a cabo, y ahora los agentes son conscientes de que el ex comisario no piensa parar en su carrera de atrocidades. Mientras, el derrumbe del edificio pone contra las cuerdas a Alberto y su constructora, sobre todo después de confesarle a Andrea que su padre forzaba a que las obras se hiciesen contrarreloj, usando materiales de pésima calidad. A raíz de Pelayo se enfrente a Ciriaco, su nieto le explica que contrajo una deuda con Jeros, cuyo comportamiento despiadado pone en peligro a toda la familia. El abuelo apoya a Ciriaco mientras deciden qué hacer, pero le exige que el dinero del robo. De forma paralela, Quintero rechaza la oferta de trabajo de Alberto; Benigna es fuente de conflicto en el domicilio de los Gómez; Cristina se topa con un cliente reincidente; y Hugo no quiere que Rocío le ayude con los exámenes.