Amar es para siempre es la serie nacional más emblemática de Antena 3. La continuación de Amar en tiempos revueltos es un clásico de las sobremesas, donde se convierte en la ficción más vista gracias a un 12,4% de share de media y 1,4 millones de espectadores. La undécima temporada que se emite actualmente nos está dando sorpresas a diario, pero lo que nadie se esperaba es una alianza que va a revolucionarlo todo.
Desde su estreno en 2013 Amar es para siempre ha logrado fidelizar a millones de espectadores, gracias a sus historias costumbristas y las vidas de sus protagonistas, encabezados por los ya icónicos Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Anabel Alonso. Aunque es posible que ya tenga fecha de desaparición, el secreto de la serie para seguir en lo más alto es ofrecer siempre tramas frescas y humanas; algo que consigue al renovar a menudo su reparto, con la salida de actores como Ana Milán o Anna Castillo y la reciente incorporación de Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Pepa Rus y Toni Sevilla entre otros. La actual temporada están en un punto álgido, sobre todo gracias al inesperado pacto que tendrá lugar esta semana. ¡No te lo vas a creer cuando lo leas!
3MARTES 21 DE FEBRERO
A pesar de los esfuerzos de Cristina tras vender las tres casas, el dinero no es suficiente para pagar las deudas y tendrá que pedir un préstamo, algo a lo que Isabel se niega y decide buscar empleo para que su hija salga de esa situación. Lo encontrará gracias a Alberto, salvo por el hecho de que Cristina no está dispuesta a permitirlo, y además el trabajo sería fuera de Madrid. Por su parte Carballo se alía con Aberasturi, a pesar del temor del policía ante el temor de que Luján tome medidas contra él, todo esto mientras Jorge prosigue con su investigación y Luján detiene a Jeros como parte de un malvado plan. Rocío mientras tanto confiesa a Hugo que en la boda de su hermana tuvo un desliz y que no usó preservativo; Benigna se instala con los Gómez y recibe una confesión por parte de Mary Jo; paralelamente a que Ricardo y Marcelino pierden más clientes en el club social.