Espejo Público es el magacín estrella en las mañanas de Antena 3, ya que millones de espectadores lo eligen como medio para estar al día de la actualidad política, los sucesos y el mundo del espectáculo. El programa es conducido por Susanna Griso, rostro emblemático en Atresmedia y toda una estrella mediática, para la que suenan posibles campanas de boda a raíz de un detalle revelado por ella misma.
Como presentadora de Espejo Público, Susanna Griso ha tenido que lidiar con comentarios ofensivos de sus compañeros y no le tiembla el pulso a la hora de despedir a colaboradores del programa. Pero estos sinsabores tienen su contrapunto en entrevistar a las figuras más destacadas del panorama político, los premios recibidos durante su carrera y, sobre todo, el cariño de millones de personas. Ese afecto hace que estemos muy pendientes de la vida personal de Susanna y compartamos con ella sus alegrías, y una de las las más recientes podría ser su inminente boda. ¿Quieres conocer cómo lo ha desvelado?
4UN ROMÁNTICO REGALO DE SAN VALENTÍN
Susanna nunca ha sido una gran fan de celebrar San Valentín… ¡Hasta ahora! En su cuenta de Instagram la presentadora mostraba con orgullo un gran ramo de rosas, enviado por su pareja. “Y yo renegando de San Valentín”, escribe Griso con su sonrisa de oreja a oreja, y un brillo en los ojos que delata una más que probable boda con Íñigo en un futuro no muy lejano.