Incluir cierto alimento en tu dieta puede fortalecer tu cabello y evitar que se caiga, además de mejorar su apariencia. Mima tu cabello desde el interior con un alimento que le de vitalidad y belleza a tu cabello. Además de las agresiones externas y los factores genéticos y hormonales, el estrés y la falta de nutrientes esenciales (debido a una dieta desequilibrada) también pueden perjudicar la salud del cabello, provocando la pérdida de grosor, brillo y fuerza del cabello, así como un crecimiento más lento o. incluso una caída.
9Pescado azul

Este tipo de pescado (salmón, caballa, sardinas) es una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega 3. Estas grasas, que también se encuentran en frutos secos y semillas, forman parte de las membranas celulares y son esenciales para el crecimiento, reparación e integridad de la piel, cabello y uñas. Así, previene la sequedad, la fragilidad y la caída del cabello y ayuda a conseguir un cabello brillante, sedoso y sano.
También es una fuente de vitamina D, que según algunos estudios favorece el crecimiento de los folículos pilosos. Si su nivel es bajo, la tasa de crecimiento del cabello se verá afectada negativamente. Los huevos, los champiñones, la mantequilla y los productos lácteos enteros también contienen vitamina D.