Incluir cierto alimento en tu dieta puede fortalecer tu cabello y evitar que se caiga, además de mejorar su apariencia. Mima tu cabello desde el interior con un alimento que le de vitalidad y belleza a tu cabello. Además de las agresiones externas y los factores genéticos y hormonales, el estrés y la falta de nutrientes esenciales (debido a una dieta desequilibrada) también pueden perjudicar la salud del cabello, provocando la pérdida de grosor, brillo y fuerza del cabello, así como un crecimiento más lento o. incluso una caída.
6Marisco

Los pescados y mariscos son excelentes fuentes de zinc por lo que es un alimento muy necesario . Este mineral esencial es fundamental para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, interviene en la regeneración de tejidos y en la síntesis de queratina. Si es deficiente, el crecimiento del cabello se ralentiza y se debilita, y la apariencia obviamente se deteriora.
Otras fuentes de zinc incluyen nueces, productos lácteos y legumbres. El germen de trigo también es una buena fuente de este importante nutriente.