Incluir cierto alimento en tu dieta puede fortalecer tu cabello y evitar que se caiga, además de mejorar su apariencia. Mima tu cabello desde el interior con un alimento que le de vitalidad y belleza a tu cabello. Además de las agresiones externas y los factores genéticos y hormonales, el estrés y la falta de nutrientes esenciales (debido a una dieta desequilibrada) también pueden perjudicar la salud del cabello, provocando la pérdida de grosor, brillo y fuerza del cabello, así como un crecimiento más lento o. incluso una caída.
5Crucíferas

El repollo, el brócoli, la coliflor, la col rizada… están cargados de muchos nutrientes, incluido uno que es excelente para el cabello y las uñas: el azufre. También este alimento es rico en cebollas, ajos y puerros. Este mineral es necesario para estimular la producción tanto de queratina como de colágeno, por lo que fortalece el cabello y promueve su elasticidad, ayudando a mantener su integridad y evitando que se dañe y debilite.
De hecho, el azufre se encuentra en mayor concentración en el cabello, la piel y las uñas. Los principales síntomas de su deficiencia, aunque muy raros, son cabello y uñas quebradizos y frágiles, así como problemas en las articulaciones.