Así hacen los torreznos los hermanos Torres: con una crema y bien crujientes

Esta es la época de los torreznos. El clima es cálido y el cuerpo nos pide una receta fresca, nutritiva y ligera. Aunque a simple vista los torreznos no parezcan muy ligeros… ¡Pequeños torreznos! Le dan un toque crujiente y son parte de la receta. Pero como siempre, si algo no te convence, puedes omitirlo o sustituirlo, en este caso por tostadas.

A pesar de lo que te hemos dicho, los resultados no serán los mismos. Esta crema tiene una amplia gama de usos. Se puede comer caliente en invierno. Para los que están a dieta, es posible hacer unos torreznos light igual de ricos que los originales. Ahora recomiendo a todos que coman frío. ¡Creo que volverás!

9
El valor nutricional de la cebolla

Por cada 100g de cebolla atesora:

33 calorías. Las cebollas pesan de 200 a 400 gramos. Entonces, una cebolla puede contener entre 66 y 132 kcal. 6 gramos de carbohidratos. Todo a partir de los azúcares naturales de la cebolla. 1,6 gramos de fibra. Cada cebolla proporciona de 3,2 a 6,4 gramos de fibra, que es del 16 al 32 por ciento de nuestras necesidades diarias de fibra.

1,2 gramos de proteína de origen vegetal, una cantidad muy pequeña. 0 gramos de grasa y colesterol. Entre las pocas verduras, contienen solo pequeñas cantidades de estos dos nutrientes. 91,4 gramos de agua. Por eso, cuando fríes una cebolla, la cebolla pierde mucho volumen, quedando solo una pequeña cantidad. El oligoelemento más común en las cebollas es el potasio, y 100 gramos de cebollas contienen un total de 170 mg de potasio.

Siguiente
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.