El vino, la bebida más tradicional de nuestro país, ha hecho de España un referente internacional con una selección imprescindible en cualquier vinacoteca. Los vinos, como los que pone a la venta Lidl, también son la preferencia de millones de adultos para toda clase de situaciones. Son perfectos para acompañar comidas, cenas o aperitivos, y hay vinos de reserva natural imprescindibles en cualquier mesa. A la sofisticación y elegancia de nuestros vinos se suman sus múltiples beneficios para la salud, ya que previenen enfermedades cardiovasculares, protegen la piel y, según algunos estudios, ralentizan el envejecimiento.
Lidl se ha convertido en el establecimientos de referencia entre la población y ocupa el top 3 de los supermercados de España; de hecho sus productos se encuentran entre los más valorados de la OCU. Su amplio catálogo abarca todas las necesidades del cliente, y eso incluye una amplia selección de vinos por muy poco dinero. El precio de estos caldos no está reñido con su calidad, ya que los vinos más asequibles de Lidl se encuentran entre los mejores de España, siendo recomendados por sumilleres de prestigio. Si necesitas el vino perfecto para una comida o celebración, te mostramos por qué esta cadena tiene justo lo que estás buscando.
8GRAN ORISTÁN, A LA ALTURA DE LOS RIOJAS
Nada menos que 91 puntos se lleva este vino con denominación de origen Castilla La Mancha. Por tan solo 2,39 euros puedes hacerte en Lidl con una botella Gran Reserva de Oristán, que gracias a su buena franqueza y una entrada suave en la boca recuerda a los riojas más tradicionales. Es por ello indicado para todo tipo de comidas e incluso si te apetece tomar una copa entre amigos.