lunes, 6 enero 2025

El Hormiguero: desvelan los secretos de estos dos colaboradores

El Hormiguero es la cita ineludible de millones de personas en España. Todos nos reunimos alrededor de la televisión para disfrutar con las entrevistas de Pablo Motos, por cuyo plató desfilan las estrellas más importantes del cine, la música o la televisión. También lo pasamos en grande con el humor de Trancas y Barrancas, las disparatadas pruebas que prepara Marron y, en los últimos años del programa, las tertulias con colaboradores de primera fila. Pero a pesar de ser el programa líder en su tramo de audiencia, El Hormiguero también ha sido objeto de sonadas controversias, y la más reciente tiene que ver con uno de sus colaboradores.

Un equipo de más de 150 personas saca adelante El Hormiguero de lunes a jueves. No es nada fácil mantenerse en lo más alto desde hace 17 años, ¡mucho menos con un programa en directo! Además de la profesionalidad de Pablo Motos, los rostros que participan han de tener personalidad, desparpajo ante las cámaras y mucha labia; de lo contrario pueden sumarse a la lista de colaboradores de El Hormiguero que se fueron por la puerta de atrás. Esto tiene un lado positivo, ya que cada colaborador del programa se embolsa un dineral, pero al mismo tiempo la exposición mediática hace que sus meteduras de pata sean mucho más sonadas. Lo que nadie podía esperar es que este colaborador se quedase tan ancho después de sus declaraciones, y vas a entender por qué la audiencia se ha enfadado con El Hormiguero, exigiendo que cesen a dicha persona.

6
EL RETO DE JUAN DEL VAL EN EL HORMIGUERO

La explicación de lo ocurrido tuvo lugar en un programa anterior de El Hormiguero, cuando Juan del Val compartió mesa de debate con Miguel Lago. El cómico prepara Los Defectos, un montaje teatral protagonizado por las artistas drag Poppy Poisson y Arantxa Castilla-La Mancha. Con motivo del estreno en el teatro La Latina de Madrid, Lago le lanzó este reto a Juan: que el día 17 debute como drag queen con vestuario y maquillaje incluidos. ¡Y Del Val aceptó!


- Publicidad -