El ambiente amenaza la salud de los participantes. Con el éxito del reciente concurso Supervivientes de Telecinco, la cuestión de los graves problemas de salud que plantean los reality shows a concursantes y presentadores ha vuelto a suscitarse entre los espectadores, sobre todo por los retos ‘mortales’ que podrían hacer en la edición.
El arriesgado formato de Supervivientes en todos estos años, puso a prueba la resistencia de los jugadores ante la escasez de alimentos, así como su agilidad y velocidad en pruebas de preparación física, y ninguno salió ileso.
8Gloria Camila
La hija de Ortega Cano se ha visto afectada por formar parte del programa Supervivientes de Telecinco, tanto por el estrés que padecía como por la desnutrición que llegó a tener, de modo que lo pasó muy mal en Supervivientes.
Estos dos inconvenientes se metieron con sus hormonas y le hicieron perder la menstruación -la ausencia de menstruación en mujeres en edad reproductiva se llama amenorrea- y el regreso fue irregular y más doloroso que antes.