La receta de pollo con ajo de Chicote que se prepara súper rápido y está deliciosa

El pollo es uno de los alimentos más utilizado en España por todo tipo de cocineros, desde todos los anónimos que cada semana cocinan para su familia y ellos mismos, hasta estrellas como Chicote. De hecho, el carácter aparentemente cercano, natural y espontáneo que el chef transmite en sus programas de televisión se refleja en esta receta. Es un plato fácil de preparar para cualquiera, se tenga o no experiencia en la cocina, barato y además está buenísimo, que es de lo que en el fondo se trata.

¿Quieres saber cómo llevar a cabo un pollo con ajo de la misma forma que lo hace Chicote? Pues no te pierdas detalle, porque te lo explicamos paso por paso.

2
Preparar los pimientos que Chicote usa para el pollo

Los pimientos asados son el “extra” que Chicote utiliza para darle un sabor especial y potenciar las bondades de este plato. Es lo único de este pollo que necesita hacerse con antelación. Aún así, no puede ser más simple. Se pone la verdura en un recipiente para horno, se le unta con una buena cantidad de aceite, y se asan.

En unos quince o veinte minutos, deberían estar listos. Una vez se enfríen un poco, se cortan en tiras, se quitan los restos de piel y se reservan para después.