Anna Luka y Olga Moreno ya no son amigas. Al igual que Rocío Flores, la exmujer de Antonio David también cortó lazos con uno de sus grandes seguidores. En este contexto, Ana hace la prueba del detector de mentiras de Conchita, habla de su relación con la ganadora de «Supervivientes 2021» y desvela algunas de las mentiras que nos ha contado a lo largo de los años.
2Desde el inicio del interrogatorio
En la primera pregunta ya dejó claro que las andaluzas mienten en las revistas y en la televisión, cuando están con sus maridos, para crear la imagen de una familia feliz.
«Hay un tira y afloja para la caravana del amor», espetó Luka en respuesta a la pregunta de un compañero de trabajo. “Olga no puede ser entrevistada sin consultar a Antonio David. Mi opinión es que no puede hablar abiertamente con los periodistas sin consultarlo a él. Tampoco me ha hablado abiertamente sobre ciertos aspectos de su vida”.
Además, aclara que hace poco empezó a dudar del ex de Rocío Carrasco: “Me fijé que Antonio David ya no es tan cercano y no lo conoce tan bien”. Recuerda el día en que Olga Moreno se enteró de que el hombre que todavía era su marido tenía una aventura con Marta Riesko, y llamó a varios familiares y amigos al hotel para hablar del asunto.