Las redes sociales no dejan de sorprendernos. ¿Patatas cocidas en un lavavajillas? Hoy, Instagram y TikTok son ricas fuentes de consejos y trucos. Cuando vemos por primera vez un manual para limpiar una determinada superficie, es como conocer a alguien que descubre que una boquilla casera puede ahorrarle dinero en la factura de la luz o del gas.
9Preparación
Calentar el horno a 210°C. Hierve las papas hasta que se puedan perforar con un tenedor (unos 5 minutos), luego córtalas en rebanadas uniformes. Calienta un sartén grande a fuego medio-alto y agrega el aceite de semilla de uva.
Agrega las patatas y el romero y saltee durante 15 minutos hasta que estén doradas y crujientes. Mientras las patatas están hirviendo, prepara una bandeja para hornear y papel para hornear.
Cuando estén doradas, colócalas en una fuente de horno y mételas al horno durante 8-10 minutos, hasta que estén completamente crujientes. Luego espolvorea con sal y pimienta negra. Adorna con ralladura de limón y cebollino picado para darle más sabor.