El 27 de mayo pasado, finalmente Netflix estrenó Stranger Things temporada 4, después de una suspensión de tres años por la pandemia. Pero gracias al tiempo pasado, son muchos los cambios que hemos podido observar. Es una de las series de Netflix que podrías ver en un día.
2Millie Bobby Brown es Once
Millie Bobby Brown ahora tiene 18 años y se ha convertido en una mujer muy atractiva. En el último espectáculo, vimos su cabello rubio y su cabello largo, lo cual fue un cambio significativo. En la serie, ella es Eleven, el personaje más enigmático de Stranger Things.
La conocimos cuando tenía 12 años y tiene unos 15 en esta nueva temporada. Millie Bobby Brown tenía 12 años cuando vimos Hawkins Eleven por primera vez y conocimos al sheriff Jim Hooper en 2016. En ese entonces, la joven actriz se afeitaba la cabeza y tenía las facciones limpias.
Hoy, los cambios físicos no están en duda. Ahora es adulta (18), lo cual es lógico, ha crecido unos centímetros y tiene una figura maravillosa que la convierte en un referente en la industria de la moda. Además, ha seguido teniendo éxito como actriz y ha estado involucrada en otras producciones importantes de Netflix además de Stranger Things.