Limpiar la casa puede convertirse en una tarea ingrata, sobre todo si tu hogar es de grandes dimensiones. El polvo se reproduce casi al instante de eliminarlo, y a veces pasar la fregona se hace fatigoso. Por suerte Lidl tiene la alternativa perfecta, con un producto que combina ambos tipos de limpieza: el invento más original de Lidl para que no vuelvas a coger una fregona ni una escoba. ¡Y está arrasando en sus tiendas!
La cadena de supermercados Lidl ofrece una amplia gama de propuestas para la limpieza del hogar, pensados para que estas tareas te resulten mucho más sencillas. Y eso no es todo, ya que sus ofertas también abarcan cualquier área que necesites: en Lidl dispones de productos para ser un cocinillas experto, grandes ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín, e incluso aparatos de gimnasia a precio de risa. No es de extrañar que su último invento esté volando de las estanterías de Lidl, gracias a unas prestaciones que te van a dejar sin palabras.
5AUTONOMÍA PARA LIMPIAR TODA LA CASA
El limpiador funciona con golpe de vapor, dispone de una intensidad de regulador continua y una potencia de limpieza de 1500 W. Cuando llenes su depósito de 350 ml y esté completamente cargado, el limpiador tiene una autonomía de 11 minutos, tiempo de sobra para limpiar cualquier rincón de tu casa, con resultados espectaculares. Esto convierte a la mopa de Lidl en una herramienta multiusos para la limpieza de suelos, techos, paredes, muebles y hasta cristales.