Ya estamos en febrero y el Día de San Valentín se acerca. Es la hora de comprarle algo a la pareja y celebrar este día tan especial, pero no tienes mucho tiempo. Por ello, Lidl tiene algunos productos perfectos para este día, especialmente si quieres quedar muy bien sin gastar demasiado dinero.
Hoy veremos los mejores regalos de San Valentín del supermercado alemán. Vamos a mostrar regalos tanto para hombre como para mujer y en varias escalas de precio, desde detalles de 4,99 euros hasta otros más caros de unos 32,99 euros, junto a un montón de productos de costes más intermedios.
[nextpage title= «1»]
7Mini pistola de masajes Vitalmaxx de Lidl

Por último, tenemos esta mini pistola de masajes. De la mano de Vitalmaxx, es una pistola con 5 niveles de potencia y 4 accesorios diferentes para hacer distintos masajes. Tiene una forma ergonómica para usarse fácilmente, ayudando a restaurar la movilidad y la circulación de la sangre.
Su funcionamiento es a base de baterías de iones de litio con 1800 mAh de capacidad, que se traduce en 50 minutos de funcionamiento. Tiene sensor de presión para aumentar la potencia y nivel intensivo Power Boost, con 3000 impactos por minuto. Con un peso de 400 gramos y material de plástico, está rebajado. El precio era de 39,99 euros, pero ahora te costarán tan solo 22,99.