Pasapalabra es el programa líder en la televisión de las tardes, y ahora mismo se encuentra en su momento de máxima emoción con el duelo entre sus dos concursantes estrella: Orestes Barbero y Rafa Castaño.
Desde hace más de dos décadas este concurso para toda la familia es la comidilla de los espectadores, que comentan sus momentos favoritos y viven con la mayor emoción los triunfos y derrotas de cada participante. Pero ahora hay una pregunta que tiene en ascuas a todos los fans: ¿por qué no se llevan el bote Orestes o Rafa? Ambos participantes se han convertido en estrellas inesperadas, hasta el punto de que la audiencia se interesa por la vida de Rafa fuera del concurso, o incluso alimenta polémicas como la protagonizada por Orestes y sus insinuaciones del programa. El hecho es que estos dos concursantes están a punto de batir el mayor récord de Pasapalabra, y te desvelamos todo a continuación.
9TELECINCO Y SU CONTRAATAQUE A PASAPALABRA

Desprovisto de su concurso estrella, Telecinco trató por todos los medios de combatir la pérdida de audiencia en las tardes televisivas, primero recuperando concursos clásicos como Alta Tensión o el Precio Justo. Cuando esta estrategia no funcionó, la cadena extendió la duración de Sálvame, pero los contenidos del programa de corazón no impidieron que cada vez más espectadores se enganchasen a Pasapalabra en Antena 3.