En el momento de hacer una inversión, es fundamental considerar los factores que permitan que esta sea rentable. Las franquicias rentables de empresas ya establecidas en el mercado son una excelente opción para apostar por una inversión segura.
Este es el caso de Alquicoche, que ofrece franquicias respaldadas por el soporte y la capacitación necesarias para llevar a cabo el negocio, sin perder los beneficios de flexibilidad y autonomía que caracterizan a esta empresa.
Líderes en el sector de alquileres de coches
Alquicoche es una empresa de alquiler de coches que desde su apertura en 2015 en Valencia se ha transformado en una referente del sector para un gran número de visitantes que han confiado en esta empresa para trasladarse tanto en sus viajes de negocios como en sus vacaciones. Sus rigurosos estándares de calidad han permitido que Alquicoche brinde calidad, seguridad y honestidad a sus clientes, a través de su renovada flota de vehículos de alta gama.
Esta empresa ofrece una nueva manera de obtener un vehículo sin tener que comprarlo, incluyendo todos los servicios en una tarifa fija. Para ello, Alquicoche ofrece la posibilidad de alquiler mensual o a largo plazo, con la posibilidad de sumar un seguro completo mediante una franquicia reducida gracias a su servicio de Cobertura Total.
¿Cuáles son las ventajas de montar una franquicia de Alquicoche?
Alquicoche ofrece la posibilidad de formar parte de su red con una ambiciosa propuesta que posee numerosos beneficios para los inversores. Esto se debe a que la franquicia pertenece a cada propietario, poseyendo Alquicoche únicamente la marca y la infraestructura de soporte, librando la operación del negocio al propietario de la franquicia. La flexibilidad es otra característica de las franquicias de Alquicoche, ya que el franquiciado tiene la posibilidad de elegir la ubicación de la tienda, administrar su flota de manera independiente y realizar operaciones para cumplir con objetivos específicos, incluso combinando esta franquicia con otros negocios ligados al sector del automovilismo.
Asimismo, la empresa ofrece guía y apoyo para aquellos que lo deseen, mediante acceso a soporte personal y operativo y capacitaciones, para asegurarse de que el inversor esté accediendo a franquicias rentables. Estas capacitaciones se encuentran diseñadas para ayudar a los socios franquiciados a implementar las mejores prácticas de mercado, de forma práctica y haciendo hincapié en las formas de gestionar eficazmente una flota de alquiler, adquirir y comprar vehículos, estrategias de marketing y redes en comunidades locales y comprensión de las finanzas del negocio local, entre otros.
Gracias a su vasta experiencia en el sector del alquiler de vehículos, Alquicoche se erige como una excelente opción a la hora de invertir en franquicias rentables, con toda la capacitación y el apoyo de la marca a lo largo de todo el proceso.