Los avances tecnológicos desarrollados en los últimos años han logrado cosas inimaginables décadas atrás. Uno de los sectores donde más se notó este cambio es la medicina.
Con las nuevas técnicas, aparatos y dispositivos, hoy en día se puede llevar adelante de manera sencilla, rápida y efectiva, procedimientos que tiempo atrás eran bastantes complejos. Un ejemplo de ello es el blanqueamiento de piezas dentales. Actualmente, hay varias clínicas, como MYCA, que han incorporado las últimas innovaciones tecnológicas al trabajo diario para garantizar dientes blancos.
Lo más eficiente en odontología, de la mano de MYCA
MYCA es una clínica odontológica situada en Acacias, Arganzuela. Cuenta con un equipo joven y dinámico que busca cambiar la concepción de la odontología y de las visitas al dentista. Para ello, garantiza diagnósticos precisos y soluciones integrales a todas las complicaciones bucales. Esto lo logra gracias a apostar con una inversión fuerte en implementar las técnicas más actualizadas, en incorporar la última tecnología, y en utilizar materiales de calidad. Por otro lado, el centro médico abarca todas las especialidades de la odontología, desde la ortodoncia y la implantología oral hasta la estética dental y cirugías. A su vez, los profesionales se caracterizan por optar por el procedimiento más eficaz, fiable y rápido.
Cómo conseguir unos dientes blancos
El deterioro del color blanco en los dientes ocurre por distintos factores. El más común es el deterioro del esmalte por el paso del tiempo y el tabaco. También la acción de varios alimentos o la falta de calcio puede ser una causante. Ante este problema bucal, además de una estricta higiene bucal y un cuidado en la alimentación, se puede realizar un blanqueamiento dental. Según explica el sitio web de MYCA, este procedimiento consiste en aplicar un gel que contiene un agente blanqueador. Este penetra en el esmalte del diente para llegar a la dentina; el tejido que proporciona el color blanco, y reactivarla. De esta forma, logran aclarar varios tonos el color de los dientes, y los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión.
Según el paciente y el grado de oscurecimiento del diente, se puede realizar el blanqueamiento de dientes de diferentes maneras, pero siempre utilizando el blanqueamiento Philips zoom, que es el más efectivo del mercado. Puede ser mediante una terapia intensiva, directa y efectiva en la clínica; un tratamiento menos intensivo pero más cómodo en casa; o un procedimiento mixto. Para cualquiera de los casos, MYCA ofrece una primera visita gratuita, la cual incluye el diagnóstico y un presupuesto. Además, el tratamiento se puede financiar sin intereses.