Mucho se habla de la Reina Letizia, pero muy poco se sabe de sus gustos personales. Y es que ella se caracteriza, sobre todo, por proteger su vida privada y mantener una imagen discreta fuera del ojo público. Poco se sabe acerca de su relación con su esposo, el rey Felipe VI, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. También hay muy poca información disponible sobre su familia y su juventud antes de su matrimonio con el rey. Sin embargo, nosotros hemos podido enterarnos de qué es lo que más odia. Y además, te lo vamos a contar todo a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si te quieres enterar de qué se trata.
6Nos llama la atención que casi todas las cosas que no le gusta hacer son aficiones que suelen gustar mucho a los borbones
Antes de pasar a contarte cuáles son las cosas que no le gustan a la Reina Letizia, una puntualización. Y es que nos ha llamado mucho la atención que muchas de estas cosas son las típicas que históricamente le han gustado mucho la familia Borbón.