La entrevista comienza en El Hormiguero, con Pablo Motos explicando que ha visto el documental y que había entendido que el secreto del éxito de la relación entre Joaquín y su mujer es que discutían todos los días, a lo cual Susana Saborido dijo que efectivamente era así, que discuten por todo. ¿Quieres enterarte de qué más pasó, sigue leyendo el artículo?
6La vez que a Joaquín se le ocurrió decir que iba a salir de copas
Entonces Joaquín le pide que le cuente a Pablo Motos, el moderador del programa El Hormiguero, del día que no lo dejó salir, “tal cual, literal” a lo que Susana respondió “no es que no te dejara salir, mira es una persona que él es muy flamenco, entonces tú lo tienes que agarrar si no se te escapa ¿me entiendes? Le tienes que tirar de vez en cuando, y un día me dice gorda me voy a ir por ahí a tomarme una copita, digo muy bien, pues arréglate, se arregla, se va pa`arriba con el secador, era Mario Vaquerizo chiquillo, se viste, se prepara, colonia iba a abrir la puerta”
Aquí Joaquín la interrumpe y dice “yo es verdad que la vi muy relajada, digo ¡qué bien se lo ha tomado!” y todos se echaron a reír, Susana dice que él iba a abrir la puerta, Joaquín dice que ya estaba de punta en blanco, perfume, de todo, Susana dice que efectivamente era así y Joaquín exclama que ¡no se lo creía! Joaquín le dijo a Susana “gordi que no llegó tarde”.