Ya estamos en enero y con él, llega el momento más esperado. Se trata de las rebajas, las cuales ofrecen un montón de prendas tiradas de precio para arrasar con ellas. En Zara siempre hacen rebajas muy suculentas, quizá demasiado, ya que es complicado pillar todos los chollos antes que nadie.
Eso sí, hay algunos trucos que te permitirán pillar algunos chollos de forma fácil. ¿Quieres conocerlos? Pues vamos a ver todos ellos, para que puedas adquirir ropa al mejor precio no solamente en esta época, sino durante todo el año.
[nextpage title= «1»]
2Ve a la hora de comer
Si vas a las rebajas de Zara, es muy probable que te encuentres con mucha gente y que sea imposible pagar. Eso supone perder un montón de tiempo, además de quedarse sin tu ropa favorita. Lo mejor para evitar todas estas colas e ir rápido es comprar a la hora de comer, entre las 14 y las 16 horas, ya que suele ser una hora donde no hay gente.
Eso sí, ten en cuenta que algunas tiendas cierran a la hora de comer. Si es así, vete justo cuando abran a primera hora de la tarde. Asimismo, es mejor ir los días de diario y evitar los fines de semana, ya que será cuando más barullo y colas nos encontraremos. De este modo, haremos la compra tranquilamente y sin sobresaltos.
[nextpage title= «3»]