El pollo asado es el plato perfecto para disfrutar en familia, una receta que gusta a todos y es motivo de celebración en comidas y reuniones. No sólo es sencillo de preparar, sino que admite aderezos y salsas especiales que le dan un toque único para hacerlo más sabroso. ¡Y el chef Martín Berasategui tiene la salsa perfecta para tu pollo asado al pesto!
Verás cómo cocinar tu pollo asado al pesto no requiere ningún esfuerzo, y que incluso puede ser el punto de partida para tus propias recetas. Cuando por fin sirvas el plato, tu familia y amigos quedarán encantados con una delicia a la altura de los mejores restaurantes. Y si quieres conocer más secretos de este maestro de la cocina, puedes seguir sus indicaciones sobre cómo hacer las croquetas perfectas, cocinar un arroz cremoso ‘de muerte’ o su receta para una deliciosa tarta de limón.
7SEXTO PASO: RETIRAR Y SERVIR EL POLLO
El paso final es sacar el pollo del horno usando unos guantes de cocina y cubrirlo con papel de aluminio, el cual conservará su temperatura de forma adecuada. Déjalo reposar 10 minutos y… ¡A comer! Vas a comprobar que cada bocado se deshace en tu boca, y que es el pollo asado al pesto más rico que jamás hayas probado. Además, si te sobra algo de pollo y lo dejas enfriar puedes servirlo en una ensalada de verdura, o hacer unos apetitosos sándwiches con él.