domingo, 24 noviembre 2024

Pollo asado: esta es la salsa que utiliza Berasategui para que esté de ‘10’

El pollo asado es el plato perfecto para disfrutar en familia, una receta que gusta a todos y es motivo de celebración en comidas y reuniones. No sólo es sencillo de preparar, sino que admite aderezos y salsas especiales que le dan un toque único para hacerlo más sabroso. ¡Y el chef Martín Berasategui tiene la salsa perfecta para tu pollo asado al pesto!

Verás cómo cocinar tu pollo asado al pesto no requiere ningún esfuerzo, y que incluso puede ser el punto de partida para tus propias recetas. Cuando por fin sirvas el plato, tu familia y amigos quedarán encantados con una delicia a la altura de los mejores restaurantes. Y si quieres conocer más secretos de este maestro de la cocina, puedes seguir sus indicaciones sobre cómo hacer las croquetas perfectas, cocinar un arroz cremoso ‘de muerte’ o su receta para una deliciosa tarta de limón.

6
QUINTO PASO: ASAR EL POLLO

Ahora, introduce la bandeja en el horno. Para que quede en su punto más sabroso el pollo debes asar el pollo durante 20 minutos a 220 grados. Cuando llegue ese tiempo, baja la temperatura a 175 grados y deja que el pollo se hornee una media hora, pero échale de vez en cuando un vistazo para asegurarte de que esté bien dorado: no querrás servirlo antes de tiempo, o incluso que se te queme si excedes demasiado el tiempo de horneado.


- Publicidad -