La bomba estalló hace poco y se ha ido viendo que con la quizá complicidad y aquiescencia del propio Urdangarin. Otro escándalo más para la Casa Real. El ex duque de Palma tiene una relación con otra mujer, su compañera de trabajo en el bufete de abogados Imaz & Asociados, Ainhoa Armentia, y era «pillado», o quizá no tanto. Una circunstancia que es un palo fortísimo para una Infanta Cristina, o quizá no tanto, como veremos. Repasemos la historia, los antecedentes y sobre todo la circunstancia desvelada de que doña Cristina pudo haberse divorciado ya en 2018.
9¿DIVORCIO ENTRE URDANGARIN Y LA INFANTA CRISTINA U OTRA FÓRMULA?
Iñaki Urdangarin no ha querido hablar de si finalmente habrá un famoso «cese temporal de la convivencia matrimonial» entre él y la hija del Rey Juan Carlos I. Ojo porque no hablamos de divorcio, sino d una fórmula que ya utilizó la Infanta Elena a la hora de separarse de Jaime de Marichalar. A su llegada por la mañana temprano a su puesto de trabajo, el que fuera deportista de élite prefirió guardar silencio.
No ha querido ni dejar claro qué pasará con su matrimonio ni tampoco con la especulación de que la Infanta Cristina podría viajar a Abu Dabi a ver a su padre, el cual se convertiría en el perfecto paño de lágrimas de su hija.