La bomba estalló hace poco y se ha ido viendo que con la quizá complicidad y aquiescencia del propio Urdangarin. Otro escándalo más para la Casa Real. El ex duque de Palma tiene una relación con otra mujer, su compañera de trabajo en el bufete de abogados Imaz & Asociados, Ainhoa Armentia, y era «pillado», o quizá no tanto. Una circunstancia que es un palo fortísimo para una Infanta Cristina, o quizá no tanto, como veremos. Repasemos la historia, los antecedentes y sobre todo la circunstancia desvelada de que doña Cristina pudo haberse divorciado ya en 2018.
8LA NUEVA PAREJA DE URDANGARIN ROMPIÓ SU SILENCIO
Madre de dos hijos adolescentes, ya se van conociendo más y más datos de Ainhoa Armentia. Sin embargo, ella mismo ha sido la que en la mañana del lunes 24 de enero, acudiendo de nuevo a su puesto de trabajo, ha querido dejar claro una cosa ante los medios de comunicación allí reunidos. «Buenos días. Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia. Por favor, ¿eh? Gracias, buenos días», expresaba la administrativa.
Estas han sido las únicas palabras que Armentia ha dicho a las cámaras. De su relación con Urdangarin, nada. Eso sí, la normalidad parece que se ha apoderado de los protagonistas, que sortean con mucha más tranquilidad la nube de cámaras. Aunque esta vez, Urdangarin no ha soltado prenda.