La bomba estalló hace poco y se ha ido viendo que con la quizá complicidad y aquiescencia del propio Urdangarin. Otro escándalo más para la Casa Real. El ex duque de Palma tiene una relación con otra mujer, su compañera de trabajo en el bufete de abogados Imaz & Asociados, Ainhoa Armentia, y era «pillado», o quizá no tanto. Una circunstancia que es un palo fortísimo para una Infanta Cristina, o quizá no tanto, como veremos. Repasemos la historia, los antecedentes y sobre todo la circunstancia desvelada de que doña Cristina pudo haberse divorciado ya en 2018.
7¿Y QUÉ PASA CON AINHOA? PORQUE ESTÁ TAMBIÉN CASADA
Efectivamente, y obviamente el todavía marido de Ainhoa Armentia se mostró «abochornado» por la circunstancia y en espera de conseguir el divorcio. Ainhoa ha visto como de la noche a la mañana gran parte de su vida privada a quedado a ojos de la opinión pública. No solo eso, también su familia ha sido objetivo de las cámaras. Hasta se conocía el estado en el que se encontraba su previsiblemente ahora exmarido, desconocedor totalmente de la relación de su mujer con Urdangarin.
Su marido, Manuel, de 45 años y trabajador de una importante fábrica automovilística de Vitoria, ha visto como toda España conocía al mismo tiempo esta ‘infidelidad’ de la que todavía es su esposa. Eso sí, también se descubría que el matrimonio hacía aguas desde hace tiempo y que se encontraría en proceso de separación.