La bomba estalló hace poco y se ha ido viendo que con la quizá complicidad y aquiescencia del propio Urdangarin. Otro escándalo más para la Casa Real. El ex duque de Palma tiene una relación con otra mujer, su compañera de trabajo en el bufete de abogados Imaz & Asociados, Ainhoa Armentia, y era «pillado», o quizá no tanto. Una circunstancia que es un palo fortísimo para una Infanta Cristina, o quizá no tanto, como veremos. Repasemos la historia, los antecedentes y sobre todo la circunstancia desvelada de que doña Cristina pudo haberse divorciado ya en 2018.
2UN MATRIMONIO REAL, UNA PAREJA ROTA EN LA PRÁCTICA
Al margen de lo que sienta la infanta Cristina aún por Iñaki Urdangarin, lo cierto es que la azarosa vida de la pareja debido al caso Nóos había dinamitado del todo el matrimonio. Muchos confirman que el vínculo de pareja estaba roto hace ya años, a pesar de que se mostraba una imagen de unidad. En el blog de Lecturas, Pilar Eyre situaba ese punto de inflexión en el año 2018.
Según la escritora, no es ninguna sorpresa su relación con Ainhoa Armentia, ya que Iñaki ha tenido otras relaciones dentro del matrimonio. Al final, lo del caso Nóos solo fue el capítulo final, porque con Urdangarin en la cárcel, la infanta Cristina se planteó el divorcio.