La bomba estalló hace poco y se ha ido viendo que con la quizá complicidad y aquiescencia del propio Urdangarin. Otro escándalo más para la Casa Real. El ex duque de Palma tiene una relación con otra mujer, su compañera de trabajo en el bufete de abogados Imaz & Asociados, Ainhoa Armentia, y era «pillado», o quizá no tanto. Una circunstancia que es un palo fortísimo para una Infanta Cristina, o quizá no tanto, como veremos. Repasemos la historia, los antecedentes y sobre todo la circunstancia desvelada de que doña Cristina pudo haberse divorciado ya en 2018.
10¿Y AHORA QUÉ?
¿Formalizará la pareja su noviazgo ahora que Urdangarin y la Infanta Cristina hayan roto su matrimonio? ¿Comenzarán a dejarse ver juntos intentando normalizar una historia de amor que ha conmocionado al país y ha sorprendido a sus respectivas familias?
Mientras algunos apuntan a que la relación de Iñaki y Ainhoa se habría iniciado el pasado verano y que iba tan en serio como para que el ex duque de Palma le pidiera el divorcio a su mujer, otros aseguran que se trataba tan solo de un ‘affaire’ que no habría llegado a más en el caso de que no les hubiesen ‘pillado’, manteniendo que el vitoriano habría continuado como si nada su matrimonio con Doña Cristina.