¿Existe algún tipo de relación entre famosos y delincuencia? Ojo, no queremos decir que todos aquellos que aparecen por televisión terminen teniendo sí o sí encontronazos con la ley. Pero es indudable que muchos de ellos, antes o después, sufren polémicas de algún tipo que, como no podía ser de otra forma, saltan a los medios de comunicación a las primeras de cambio. Un buen ejemplo de ello es Gran Hermano. Aunque Telecinco decidió aparcar su antaño programa estrella hace tiempo, muchos de sus concursantes se han visto envueltos en problemas con la Justicia.
Algunos de los casos más sonados han sido recientes, como los de Carlos “El Yoyas” Navarro o Igor Basurko. Pero como vamos a ver en este artículo, no han sido los únicos, ni mucho menos.
4Aris Alonso, tiempos convulsos en Gran Hermano
Otro caso bastante extraño dentro de Gran Hermano fue el de Aris Alonso. El bilbaíno entró en el programa pagando una elevada cifra que, según él, había ahorrado con los años, para cumplir el sueño de su hermano. Aris duró bastante poco en Gran Hermano, pero aún así tuvo tiempo suficiente como para protagonizar bastantes polémicas.
Tras su pronta expulsión del reality, se le vinculó con una banda de atracadores, que le hizo pasar por prisión. Según parece, llevaban a cabo sus operaciones delictivas por el norte de España.