lunes, 25 noviembre 2024

Gran Hermano: Igor Basurko, Carlos Navarro y otros concursantes con líos con la Justicia

¿Existe algún tipo de relación entre famosos y delincuencia? Ojo, no queremos decir que todos aquellos que aparecen por televisión terminen teniendo sí o sí encontronazos con la ley. Pero es indudable que muchos de ellos, antes o después, sufren polémicas de algún tipo que, como no podía ser de otra forma, saltan a los medios de comunicación a las primeras de cambio. Un buen ejemplo de ello es Gran Hermano. Aunque Telecinco decidió aparcar su antaño programa estrella hace tiempo, muchos de sus concursantes se han visto envueltos en problemas con la Justicia.

Algunos de los casos más sonados han sido recientes, como los de Carlos “El Yoyas” Navarro o Igor Basurko. Pero como vamos a ver en este artículo, no han sido los únicos, ni mucho menos.

3
Kiko Hernández, un rostro popular de Gran Hermano

'Supervivientes'

Por regla general, la gran mayoría de miembros de Gran Hermano, de sus distintas ediciones, han terminado por dejar de ser populares. Algunos de ellos porque han decidido apartarse voluntariamente de los focos (algo sencillo si uno se lo propone realmente), y otros porque sus carreras mediáticas, por así decirlo, se han ido desinflando.

Una de las pocas excepciones a esta regla ha sido la de Kiko Hernández que, Sálvame mediante, se mantiene aún a día de hoy como uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Pero también él se las ha visto con la Justicia, tanto por ser acusado de “calumnias”, como por apropiación indebida.

 


- Publicidad -