lunes, 28 abril 2025

El ingrediente secreto de Arguiñano para darle más sabor a unas chuletas de cerdo

Karlos Arguiñano ha creado una receta para las chuletas de cerdo con Miel: ¡un nutritivo plato de carne endulzado con miel para que sea más delicioso y fácil de preparar! Y con el secreto de Arguiñano para que las chuletas queden tiernas y jugosas.

Publicidad

3
Conoce todos los beneficios que tiene comer chuletas de cerdo

No importa cuál sea su receta favorita de chuleta de cerdo, cocínela siempre a 145 °F para asegurarse de que esté libre de gérmenes. Sabemos que son deliciosas y definitivamente una de tus comidas favoritas, pero es posible que no conozcas todos los beneficios de comer chuletas de cerdo con regularidad:

Las chuletas de cerdo pueden parecer ricas en grasas y calorías, pero según SF Gate, te sorprendería saber que también contienen otros nutrientes que son buenos para tu cuerpo. Hay 137 calorías y 4 gramos de grasa en una porción de chuleta de cerdo de 85 gramos (3 onzas).

Al mismo tiempo, también aportan proteínas. Los hombres consumirán el 43 por ciento de la cantidad diaria recomendada, mientras que las mujeres consumirán el 52 por ciento.

Estas sustancias ayudan a proporcionar estructura y mantenimiento a los tejidos, llevan mensajes entre las células, provocan contracciones musculares y transportan sustancias como el oxígeno.

Además, las chuletas de cerdo contienen vitaminas B que ayudan a convertir los alimentos en energía, producir glóbulos rojos y producir neurotransmisores. La niacina reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

Las propias vitaminas B6 y B12 eliminan la homocisteína y la convierten en algo beneficioso. Una porción de 3 onzas de chuleta de cerdo proporciona el 25 % de la ingesta diaria recomendada de vitamina B12, el 38 % de vitamina B6 y el 47 % de niacina.

Las deliciosas chuletas de cerdo contienen un mineral que promueve el desarrollo de nuevas células llamado zinc. También está relacionado con el sistema inmunológico, que puede debilitarse después de unas pocas dosis.

Recuerda que, para disfrutar de los beneficios de las chuletas de cerdo, es importante llevar una dieta balanceada y combinarla con vegetales.


Publicidad