Los españoles no paramos de sufrir los embates de Hacienda, de tu ayuntamiento y de DGT, otro clásico entre las quejas del ciudadano. Y es que al final hablamos de multas o peor aún, de notificaciones que esperabas para solucionarte un problema o darte un servicio, y encontrarte con otra situación muy distinta. Es lo que ha denunciado una usuario en Twitter, adjuntando la prueba, y que como siempre ha dado pie a comentarios en redes y reacciones. No es la primera ni será la última.
8QUÉ HACER PARA RECLAMAR UNA MULTA
Y más en el caso de esta usuaria, que se encuentra con que una carta normal de una notificación la convierten en una multa sin certificación, al margen de que sea una multa justa o legal. Pues tiene derecho a presentar una reclamación si la ve injustificada o la considera errónea. Eso sí, esto se deberá hacer antes de que pasen 20 días tras haber recibido la notificación de multa de la DGT, que en estos casos suele haber pasado el plazo al tener que recurrir a lo telemático al no haberte llegado por correo. Lo puede hacer a través de Internet, por correo ordinario o presencialmente.