Los españoles no paramos de sufrir los embates de Hacienda, de tu ayuntamiento y de DGT, otro clásico entre las quejas del ciudadano. Y es que al final hablamos de multas o peor aún, de notificaciones que esperabas para solucionarte un problema o darte un servicio, y encontrarte con otra situación muy distinta. Es lo que ha denunciado una usuario en Twitter, adjuntando la prueba, y que como siempre ha dado pie a comentarios en redes y reacciones. No es la primera ni será la última.
6TRES FORMAS DE VER LA MULTA POR SI LA DGT NO TE INFORMA
Hay varias webs que ofrecen servicio de búsqueda de multas de tráfico, pero si lo que se quiere es hacerlo uno mismo, hay tres maneras sencillas: una es simplemente poniendo tu matrícula, y las otras dos son la Cl@ve o con el Certificado Digital.
Obviamente, sino te gusta la identificación digital ni quieres solicitarlo, basta entonces con poner la matrícula y así saber si te han multado. Pero, ojo, porque si se quiere saber algo más, no vale solo con la matrícula. Sabrás si tienes una multa pero no los detalles.