Las hamburgueserías como Burger King están continuamente desarrollando nuevos productos, e intentando que estos funcionen entre sus numerosos clientes. Pero si hubiese que elegir una hamburguesa que verdaderamente represente el espíritu de la franquicia, esa sería sin duda la clásica Whooper®. Por no hablar de que seguramente sea también la primera que le vendrá a mucha gente a la cabeza al pensar en Burger King. Con todo, se trata de un producto bastante sencillo, que uno puede preparar fácilmente en casa (de forma más saludables, además).
¿Quieres saber cómo cocinar tu propio Whooper® sin renunciar a su sabor? Pues te lo contamos con todos los detalles.
5Terminar el Whooper® de Burger King
Con la carne ya lista, solo es necesario colocar cada ingrediente de la misma forma que lo hacen los propios trabajadores de Burger King. Primero el pan, untado de mayonesa en la parte de dentro, luego la carne (una pieza o dos, depende del apetito de cada cual), dos rodajas de cebolla cruda, tomate y el pepinillo.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, el Whooper® tradicional no lleva queso, pero igualmente puede ser una opción interesante para darle un toque personalizado. En ese caso, simplemente hay que coger una loncha o dos del típico de sándwich.