Las hamburgueserías como Burger King están continuamente desarrollando nuevos productos, e intentando que estos funcionen entre sus numerosos clientes. Pero si hubiese que elegir una hamburguesa que verdaderamente represente el espíritu de la franquicia, esa sería sin duda la clásica Whooper®. Por no hablar de que seguramente sea también la primera que le vendrá a mucha gente a la cabeza al pensar en Burger King. Con todo, se trata de un producto bastante sencillo, que uno puede preparar fácilmente en casa (de forma más saludables, además).
¿Quieres saber cómo cocinar tu propio Whooper® sin renunciar a su sabor? Pues te lo contamos con todos los detalles.
3Cómo hacer una Whooper® en casa
Muchas veces se ha hablado de lo cierto o falso que hay en las promociones de márketing de según qué franquicias. En concreto las cadenas de hamburguesas y comida rápida en general siempre han estado bajo sospecha. No sabemos si por los expertos, pero desde luego sí por el público. Pero la verdad es que Burger King acostumbra a presumir de hacer sus hamburguesas a la parrilla.
Cuando hagamos una Whooper® en casa, lo mejor es contar igualmente con uno o, más sencillo aún, con una plancha. La carne, que previamente debe haber pasado un tiempo en la nevera, Se aplasta la ternera ligeramente, dándole forma, y se pasa por la parrilla una vez esta esté caliente. Con dejar que se haga unos pocos minutos por cada lado, echando sal y pimienta, tres o cuatro como mucho, es más que suficiente.