¿Estás buscando los hoteles más románticos para celebrar San Valentín este año? 2023 es digno de una canción de amor, ya que los madrileños tienen opciones de viaje limitadas.
Con Mardi Gras fuera de discusión, San Valentín parece la oportunidad perfecta para dejar volar el lado más romántico de todos, y muchos de los hoteles de la capital están felices de presenciar la liberación idílica y apasionada de muchos. Una pareja en el día de San Valentín.
5Pestana Plaza Mayor
La principal característica del nuevo hotel Pestana Plaza Mayor es la fusión de la arquitectura barroca del siglo XVII con el confort y la sofisticación del siglo XXI. Bajo el lema ‘El amor está en Pestana’, sin duda está entre los hoteles más románticos y con la oferta para San Valentín es posible disfrutar de los distintos entornos del hotel, como el hammam, las saunas y la piscina, en las antiguas carboneras de la Plaza Mayor.
Su cena San Valentín presenta un menú abierto a elección de los comensales con una selección de sus mejores entrantes para compartir y sus distintos platos principales. También habrá una actuación acústica en directo con decoración especial en la zona denominada El Patio y una invitación al cóctel de bienvenida bautizado como La poción ‘Felices para Siempre’. Quiere hacerse con un puesto entre los hoteles más románticos.
Todo esto se puede agregar con 430 euros, puede agregar su versión de amor de desayuno tardío: un entrenamiento específicamente diseñado para un concepto de entrenamiento aeróbico que combina canciones románticas, spa y brunch.