¿Estás buscando los hoteles más románticos para celebrar San Valentín este año? 2023 es digno de una canción de amor, ya que los madrileños tienen opciones de viaje limitadas.
Con Mardi Gras fuera de discusión, San Valentín parece la oportunidad perfecta para dejar volar el lado más romántico de todos, y muchos de los hoteles de la capital están felices de presenciar la liberación idílica y apasionada de muchos. Una pareja en el día de San Valentín.
3The Westin Palace
El icónico hotel Westin Palace fue encargado por el rey Alfonso XIII en 1912 y ofrece lo que llama «la experiencia romántica perfecta en el corazón de Madrid». Tus «vacaciones en grandeza» incluyen una o más noches en habitación Premier View, la famosa cama Heavenly Bed, desayuno y cena romántica en La Rotonda, y un regalo de San Valentín creado por el chef del hotel, José Luque, con viñedos de Codorniu, sin duda lucha por hacerse un nombre entre hoteles más románticos.
También ofrece un 30% de descuento en masajes y tratamientos de belleza y dos entradas al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. El precio para dos personas con salida tardía a las 16.00 horas es de 396 EUR, un coste bastante adecuado para lo que ofrecen los hoteles más románticos como éste.