Pagostore ha sido desarrollada por Garena y está configurada para tramitar las recargas de diamantes Free Fire.
Dentro de esta plataforma es posible acceder a códigos de pago que permiten hacer transacciones tanto en efectivo como mediante con tarjeta de cajero automático, crédito o débito, así como de monederos digitales como PayPal y plataformas como Mercado Pago u Oxxo Pay.
Además, Pagostore está desarrollada para la compra de diamantes en otros juegos como Call Of Duty, League Of Legends, Garena AOX, Contra: Return, Fantasy Town, Fairy Tale: Forces Unite, Heroes of Newerth o Speed Rifters.
Pero, ¿cómo funciona exactamente? A continuación te hablamos de ello tomando como referencia la guía que han compartido desde esta web de significados. ¡Toma nota!
Pagostore: Así funciona la plataforma desarrollada por Garena
En realidad, su funcionamiento es muy similar al que podemos encontrar dentro de la página web oficial de Garena, por lo que, es posible recibir recargas dobles así como otro tipo de bonificaciones de hasta un 10% en diamantes.
En ambos casos, el elemento esencial a través del cual el usuario puede utilizar las plataformas como centro de recarga es su identificación como jugador.
Uno de los principales puntos fuertes que podemos encontrar en ambas es el acceso a una amplia variedad de métodos de pago que van desde las recargas de piedras preciosas online, hasta el pago en efectivo a través de puntos físicos, así como las recargas vía tarjeta de débito, crédito y otros monederos digitales como PayPal y aplicaciones como Mercado Pago, entre muchas otras.
¿Quién puede comprar a través de PagoStore.com?
Cualquier usuario puede formalizar su compra sirviéndose de la plataforma PagoTienda.com. No obstante, de hacerlo, debe tener presente que la formalización de su pedido siempre se llevará a término en USD.
Además, aunque la página está en inglés, es posible acceder a una versión íntegramente en castellano. Para ello bastará con utilizar el ajuste de traducción de Google a través del navegador de Chrome.
Verificación del saldo de la cuenta de Free Fire
Si nunca has utilizado la plataforma, probablemente te estés preguntando de qué forma puedes verificar la cantidad de diamantes que posees dentro de tu cuenta de Free Fire. Para ello, no tendrás más que iniciar sesión y, a continuación, dirigirte al área superior izquierda de tu pantalla para verificar el número de piedras que posees. Por supuesto, una vez que lleves a cabo una recarga, tu saldo pasará a actualizarse. En caso de que no lo haga, bastará con abandonar el juego, cerrar la sesión y volver a iniciarla. En general, es bastante habitual que haya desincronicidades a la hora de actualizar los datos nuevos, especialmente si los usuarios están utilizando la plataforma desde un dispositivo móvil. En cualquier caso, si no se actualizase la nueva información, no hay de qué preocuparse. Los nuevos diamantes quedarán certificados en nuestra cuenta una vez que transcurran unos pocos minutos.
¿Cuánto tiempo requieren las recargas a través de Pagostore?
En el momento en que un usuario lleva a cabo una recarga de Free Fire a través de la plataforma de Pagostore, los nuevos diamantes quedan debidamente registrados de forma instantánea. No obstante, es importante tener en cuenta que pueden producirse problemas que pueden implicar el retraso de entre uno y dos días hábiles. En cualquier caso, los plazos básicos aplicables quedan especificados a continuación en función del método de pago utilizado:
- Pagos a través de tarjeta de crédito: Hasta un día hábil.
- Tarjetas bancarias: Puede llevar un período de entre quince minutos hasta uno o varios días hábiles (en función de la entidad).
- Pagos en efectivo: Puede extenderse hasta dos días hábiles.
- A través de SPEI: Puede extenderse hasta dos días hábiles.
- Préstamos o monederos online: Puede llevar un período de entre pocos minutos hasta uno o varios días hábiles (en función de la entidad).
¿Qué hacer en caso de que los diamantes no se contabilicen?
¿Qué alternativa o método de pago has utilizado? En función de ello el período puede, como hemos podido comprobar en el epígrafe anterior, ser variable. En la mayor parte de los casos, únicamente requiere de unos pocos segundos o pocos minutos para que la compra o adquisición de los nuevos diamantes queden reflejados en nuestra cuenta de jugador.
En el supuesto de que la información no se actualice tras transcurrir un periodo de 20 minutos aproximadamente después de la compra, puedes intentar simular otra compra. Para ello puedes:
- Haz clic en el botón de recarga.
- Escoge una cantidad de dinero.
- Cancela el proceso de transacción.
- Aguarda un periodo de dos minutos y reinicio Free Fire.
Tras seguir estos pasos, el número de diamantes deberá haberse actualizado. No obstante, aunque no es habitual, si esto tampoco funciona y la cantidad continúa sin incrementarse deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al usuario de Garena.
No tendrás más que remitir una nueva solicitud y, en un plazo de tiempo bastante reducido, un responsable del departamento del servicio técnico se pondrá en contacto contigo a través de una llamada u otra vía.