Son muchas personas las que están enamoradas, pero tienen problemas con su pareja o quieren recuperar a una ex novia. Una de las soluciones que se muestran son los amarres del amor, una polémica técnica basada en la magia esotérica que promete resultados con respecto a las relaciones sentimentales.
¿Qué son? ¿Funcionan de verdad? ¿Cómo los hago? Son muchas preguntas las que suelen pasar por la cabeza de la gente que lo encuentra. Por ello, hoy resolveremos las dudas que existen al respecto, incluyendo los métodos clásicos para hacer uno y si son magia blanca o magia negra, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Elementos típicos que se suelen usar
Aunque los amarres del amor son diferentes entre sí, todos tienen en común el uso de varios elementos típicos. Se suele utilizar la miel para endulzar a una persona y atraer su amor. También se puede usar la orina para potenciar el vínculo emocional, siempre que proceda del sujeto que recibe el amarre. Suelen verterse gotas sobre otros ingredientes, aunque es un tanto desagradable y no querría saber cómo se consigue.
Por otro lado, también se suele requerir de cabello de la otra persona y de ropa íntima. Los más complejos tienen sangre, que tienen la facultad de hacer hechizos basados en magia roja. Otros ingredientes más normales son las fotografías de la otra persona y la suya propia, porque capta la esencia de ambos. Para la oración del cigarro, necesitas un cigarrillo, aunque no tienes que fumarlo. Finalmente, estarían las velas, que se usan por su poder místico.
[nextpage title= «5»]