Son muchas personas las que están enamoradas, pero tienen problemas con su pareja o quieren recuperar a una ex novia. Una de las soluciones que se muestran son los amarres del amor, una polémica técnica basada en la magia esotérica que promete resultados con respecto a las relaciones sentimentales.
¿Qué son? ¿Funcionan de verdad? ¿Cómo los hago? Son muchas preguntas las que suelen pasar por la cabeza de la gente que lo encuentra. Por ello, hoy resolveremos las dudas que existen al respecto, incluyendo los métodos clásicos para hacer uno y si son magia blanca o magia negra, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3Los diferentes tipos de amarres del amor
Existen diferentes tipos de amarre, buscando diferentes objetivos. Por ejemplo, el de amor eterno busca que la pareja haga un cambio persistente. A pesar del nombre, no es exactamente permanente y hay que repetirlo. Además, existen amarres para olvidar, utilizando una foto para olvidar a un ex.
En otros casos, se hace lo contrario, con la llamada “Oración del Cigarro”, que busca que esa persona especial regrese. Asimismo, existe otro amarre para que una persona perdone una mala acción tuya, evitando así la falta de entendimiento y el rencor, siempre que la otra persona tenga voluntad de hacerlo.
[nextpage title= «4»]