domingo, 24 noviembre 2024

Felipe VI y Letizia las palabras que han prohibido decir a Leonor y Sofía

Un nuevo libro sobre el rey, titulado «Las Mujeres de Felipe VI», ha revelado nuevos datos sobre el día a día de la pareja y sus hijas.

9
La expresión prohibida en casa

Todos sabían que tenían que seguir las reglas, y Felipe VI decía al respecto: «Hay tres palabras en esta casa que no se pueden pronunciar: ‘No me gusta'». El punto más importante en su diaria vida era comida, y cuando eran niñas se les prohibió comer dulces y se reemplazaron con nueces.

Este precepto llegó a ser tan interno que el rey dijo que un día, cuando la princesa no quiso comer el puré de verduras que le habían preparado, Leonor le dijo: «Come, tiene remolacha, son antioxidantes».

Sus cumpleaños en Zarzuela son siempre celebrados por los hijos de la plantilla con la más estricta intimidad. No se les conoce en privado como Sus Altezas Reales, aunque han crecido siguiendo las reglas de etiqueta de la sociedad: inclinarse primero, besar a los padres después. Un alto funcionario del palacio señala en el libro: «Son las chicas mejor educadas que he conocido».

Siguiente
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -