Un nuevo libro sobre el rey, titulado «Las Mujeres de Felipe VI», ha revelado nuevos datos sobre el día a día de la pareja y sus hijas.
5La Reina es más rápida, más activa
“Si Felipe VI es tranquilo, Letizia es más intensa. Es organizada y le gusta improvisar de vez en cuando. Felipe es bastante lento; Letizia, rápida e intuitiva, no le cuesta hablar con fluidez, lo lleva haciendo desde pequeña. Felipe era más tímido (aunque ya no), Leticia siempre ha sido atrevida.
El punto en el que más se distancian está relacionado con dormir y madrugar. “Letizia se levanta de madrugada y enseguida se pone a trabajar, mientras que a Felipe siempre le cuesta levantarse de la cama”, dice uno de los capítulos.
Aunque a nivel institucional Letizia siempre tuvo que hacer otros planes con el rey, «internamente formaban equipo, discutían y pensaban juntos diferentes cosas. Había sintonía, amistad y participación».
La chispa entre ellos sigue viva: «Felipe sigue mostrando romance a día de hoy y está convencido de que Leticia es la compañera perfecta». De hecho en varias veces se pusieron románticos en público.